Aeromar y Emirates firman acuerdo para aumentar conectividad

Emirates y Aeromar firmaron una asociación interlineal que proporcionará conectividad desde y hacia 12 destinos en México y 2 destinos en los Estados Unidos a través de Ciudad de México hacia la red global de la primera aerolínea.

El acuerdo permite a los clientes la conveniencia de reservar todo su viaje en un solo boleto con una política de equipaje y condiciones de tarifa uniformes. 

“La solidez de la red regional de vuelos de Aeromar nos permitirá conectar una gran cantidad de viajeros de ciudades de México y Texas, Estados Unidos, a nuestra red global a través de Ciudad de México, Barcelona y Dubái”, dijo Adnan Kazim, director comercial de Emirates.

A través de esta asociación interlínea, los clientes podrán conectar con los vuelos EK 256/255 entre Ciudad de México, Barcelona y Dubái, posteriormente podrán viajar a más de 120 ciudades en todo el mundo.

"El acuerdo es un testimonio de los estándares de alta calidad de Aeromar y mejora aún más nuestra sólida cartera de cooperación interlínea, que incluye varias aerolíneas internacionales líderes en la industria. sirviendo a México", agregó Fabricio Cojuc, director ejecutivo de Estrategia de Redes y Alianzas de la aerolínea mexicana. 

Los destinos en México cubiertos por la asociación interlínea incluyen Acapulco, Veracruz, Puerto Escondido, Ixtapa, Ixtepec, Colima, Ciudad Victoria, Lázaro Cárdenas, Piedras Negras y Tepic, también los destinos de Aeromar en Estados Unidos, como Laredo y McAllen, Texas. Además, ofrece a los clientes la opción de volar hacia y desde más de 10 destinos en México a través de asociaciones existentes con otras aerolíneas.

El pasado 2 de julio, Emirates reanudó sus vuelos hacia México con lo que conecta al país con más de 120 destinos globales, a través de 4 vuelos semanales a Dubái vía Barcelona.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21