Aplican vacuna contra COVID-19 en Aeropuerto de Laredo

El Aeropuerto Internacional de Laredo ofrece a partir de este lunes de forma gratuita vacunas contra la COVID-19, mismas que serán administradas por la Guardia Nacional a través de Clear Choice ER, que actualmente tiene una clínica dentro del aeropuerto.

“Esperamos que este nuevo servicio motive a los viajeros a vacunarse, ya que creará un entorno de viaje más seguro para todos. También animo a los viajeros de nuestro país vecino a que consideren venir a Laredo para recorrer nuestra ciudad y vacunarse, con accesibilidad más fácil desde el aeropuerto”, dijo Jeffrey Miller, director del aeropuerto.

Los pasajeros y los residentes de Laredo podrán recibir la vacuna de Pfizer, Moderna y J&J que estarán disponibles para las inoculaciones de primera y segunda dosis.

En tanto, para los niños de 12 años o más recibirán la vacuna Pfizer, mientras que las de Moderna y J&J solo se deben administrarse a aquellos que tienen 18 años o más.

“A medida que la industria de los viajes continúa recuperándose en medio de la pandemia, la seguridad y la tranquilidad siguen siendo nuestra prioridad clave para los residentes y pasajeros de Laredo”, expuso.

 Es importante mencionar que la aerolínea mexicana Aeromar ofrece cinco vuelos semanales sin escalas operados desde y hacia Laredo.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21