MasAir y CAE firman acuerdo para formación de pilotos

MasAir Cargo (MasAir) firmó un acuerdo por 5 años con CAE México para la formación de pilotos para el Boeing 767, el cual, comenzará a partir de julio próximo en las instalaciones de la empresa de tecnología en Toluca.

"Este acuerdo estratégico con CAE nos permitirá mantener un crecimiento acelerado, al tiempo que mantenemos nuestro continuo compromiso de alcanzar los más altos estándares de seguridad en la industria", dijo Patrick McCarthy, director de Planificación Estratégica de la aerolínea.

Mencionó que el enfoque conjunto en la excelencia de la formación de pilotos ayudará al crecimiento de las operaciones de forma segura y terminar la capacitación de este personal a finales del año.

MasAir Simulador

Nick Leontidis, presidente del Grupo CAE Civil Aviation Training Solutions, dijo que a lo largo de los años, las aerolíneas de todo el mundo han confiado en CAE para proporcionar el más alto nivel de formación y entrenamiento de pilotos y tecnología de simulación de vuelo.

"La pandemia ha impulsado el crecimiento del negocio de las aerolíneas de carga en los últimos meses y CAE apoyará a MasAir en el desarrollo de sus servicios. Nuestros instructores impartirán nuestra experiencia de formación de primera clase en nuestro centro de formación de CAE México", expresó.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21