Aeroméxico y Delta operarán 47 rutas entre México y EUA

A partir de julio próximo, Aeroméxico y su socio Delta Air Lines, reiniciarán operaciones entre Austin y Dallas desde la Ciudad de México con un vuelo diario a ambos destinos, con lo que ambas aerolíneas ofrecerán 47 rutas entre México y Estados Unidos.

Los destinos anteriores se suman a las frecuencias semanales que actualmente ya ofrecen a San Antonio y Houston, adicionalmente, incrementarán su presencia en Houston a partir de la siguiente semana.    

“Estamos muy contentos por este anuncio que se suma a la recuperación de la conectividad en el mercado transfronterizo. En abril, la oferta de nuestro Acuerdo de Colaboración Conjunta entre Delta Air Lines y Aeroméxico, será de casi 600,000 asientos para este mercado” señaló Giancarlo Mulinelli, vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.  

Con esta reincorporación a su red, las aerolíneas ofrecerán en total 47 rutas entre México y Estados Unidos, continuando la recuperación de la conectividad en beneficio de sus clientes.  

En abril ambas aerolíneas planean operar alrededor de 3,600 vuelos entre ambos países, siete veces más comparado con el mismo mes de 2020, de igual manera mantienen vigentes sus protocolos para el cuidado de la salud de sus clientes y colaboradores. Aeroméxico a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) y su principal socio con el Delta CareStandard. 

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21