Senator Internacional, lanza operación entre Frankfurt y CDMX

Senator International, proveedor de servicios logísticos, lanzó recientemente un puente aéreo entre Frankfurt y la Ciudad de México, con el que tendrá la capacidad disponible para ofrecer a sus clientes un producto premium entre estas ciudades.

“Este servicio complementa nuestra red global de servicios aéreos de carga. En la parte marítima estamos incrementando nuestras frecuencias en el servicio de carga consolidada entre el puerto de Hamburgo y Veracruz, este año estamos adicionando este servicio de Hamburgo al puerto de Altamira”, dijo Walter Campos, managing México.

En entrevista con T21, mencionó que con su servicio SAB, se cuenta con tres frecuencias a la semana entre Frankfurt y la Ciudad de México, un servicio premium desde la recolección en origen hasta su entrega a los clientes.

Senator

Cristian Speit, global managing director de Senator International, comentó que 2020 fue un año de crecimiento para la empresa debido a que implementaron distintas formas creativas e inteligentes para maximizar la capacidad disponible y eficiente, no solo en los espacios sino también en lo económico.

“Capitalizamos muy bien nuestra red global para poder coordinar los embarques de nuestros clientes, maximizamos nuestra comunicación interna con sistemas de de última generación para estar siempre en contacto aun en home office en nuestras más de 68 oficinas”, expuso Speit.

“Estuvimos ahí para asistir las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo diferentes alternativas para poder mover las mercancías y equipos aun cuando existía y aún existe una escasez de equipos tanto marítimos como capacidad aérea derivado de los grandes recortes que se han experimentados debido a la gran cantidad de contagios que se expandieron rápidamente”, dijo Cristian Speit.

El 2021 comenzó con temas climáticos muy complejos en Europa y Estados Unidos lo que sumó mayor complejidad.

“Estamos listos para enfrentar los retos que vengan y apoyar a nuestros clientes”, apuntó Speit, al referirse que atiende la industria automotriz, farmacéutica, retail, carga proyecto hasta la logística de eventos internacionales.

Senator International ofrece servicios de logística aérea, marítima y terrestre como de almacenaje y distribución e ingeniería de empaque en Europa, América del Norte, América del Sur, África, Sureste Asiático y Asia.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de marzo en este link.
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx