CMA CGM Air Cargo aterrizará en Nueva York y Atlanta

CMA CGM Air Cargo anunció que conectará a Lieja, Bélgica con Nueva York (JFK) y Atlanta en Estados Unidos, a partir del próximo 28 de marzo con lo que duplica la capacidad ofrecida entre Europa y América del Norte.

“Ahora prestamos servicios a dos aeropuertos globales en Estados Unidos. Estos aeropuertos ofrecen infraestructura de clase mundial para proponer conexiones intermodales en la región, incluido el sureste del país”, indicó la firma.

La nueva división del grupo francés especializada en transporte aéreo está desplegando cuatro Airbus A330-200F, dos de los cuales ya están en actividad “lo que pone de relieve nuestro compromiso de ofrecer soluciones diversificadas y ágiles a nuestros clientes”.

El segundo Airbus A330-200F de CMA CGM Air Cargo comenzará operaciones comerciales regulares desde Lieja a Nueva York y Atlanta, y complemente el servicio existente entre Lieja y Chicago. 

Como se recordará, en febrero de este año Grupo CMA CGM informó que para intensificar su desarrollo estratégico en logística creó una división de transporte aéreo especializada denominada CMA CGM Air Cargo.

En un comunicado, el grupo de origen francés señaló que este paso al transporte aéreo refuerza el negocio de transporte y logística de la empresa, lo que le permite ofrecer a sus clientes una nueva gama de soluciones integrales, ágiles y personalizadas.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de marzo en este link.
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx