Aumentan reservas de Lufthansa hacia México por Semana Santa

La aerolínea alemana Lufthansa informó que sus reservas hacia México para marzo y abril aumentaron 50% debido a la demanda registrada con motivo de la Semana Santa.

Precisó que los vuelos desde Frankfurt hacia Cancún, en México, y San José, en Costa Rica, están siendo particularmente demandados, por lo que el destino mexicano contará con vuelos todos los días, y el segundo destino 5 veces a la semana.

Cabe recordar que la aerolínea reanudó operaciones a dicha ciudad mexicana el pasado 1 de octubre operando 2 vuelos semanales, frecuencias que fueron incrementando y operadas con un avión Airbus A340-300 con una capacidad para 279 pasajeros y con una configuración de 3 cabinas

“Volver a Cancún es un gran paso para Lufthansa Group, así como para el destino turístico de clase mundial que es Quintana Roo. La demanda de viajes vacacionales está aumentando y nos llena de orgullo ser la primera aerolínea europea en volver al caribe mexicano”, dijo en su momento, Felipe Bonifatti, director general para México, Centroamérica y Caribe de Lufthansa Group.

La aerolínea precisó que durante las últimas 2 semanas ha registró también hasta un 80% más de reservas para Mallorca debido al levantamiento de las restricciones de viaje por parte del gobierno federal de Alemania, lo que fortalecerá aún más esta tendencia.

“En total, Lufthansa ofrecerá alrededor de 1,200 vuelos europeos de marzo a abril. Eso es alrededor de un 200% más de conexiones desde Múnich y alrededor de un 50% más desde Frankfurt en comparación con la semana actual”, dijo.

Además, Eurowings está ampliando sucesivamente sus frecuencias a Mallorca, en donde prevé realizar 325 vuelos semanales desde 24 aeropuertos en Alemania y el Reino Unido a Palma de Mallorca.

Mientras que su capacidad de Múnich a Gran Canaria y Fuerteventura se duplicará para Semana Santa, y desde Frankfurt a Gran Canaria y Tenerife se incrementarán en un 50 por ciento.

Comenta y síguenos en Twitter:  @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de marzo en este link.
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx