Air France reinicia su vuelo entre París y Cancún

Tras 7 meses de suspender vuelos temporalmente por la emergencia sanitaria mundial, a partir del pasado 4 de octubre Air France restableció su vuelo entre París y Cancún, con dos frecuencias semanales, contribuyendo a la reactivación del turismo y las relaciones comerciales entre ambos países.

“La llegada del vuelo AF 650 a la terminal 4 del Aeropuerto de Cancún continúa fortaleciendo nuestro programa de vuelos y reafirma nuestro compromiso con México y el estado de Quintana Roo. Agradecemos a las autoridades del estado, al Consejo de Promoción Turística, y a Asur, ya que solo colaborando juntos es posible reanudar el servicio habitual a la ciudad, recuperando la operación previa a la situación sanitaria”, comentó Guilhem Mallet, director general de Air France-KLM en México.

Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, afirmó que la aerolínea representa el regreso de un gran aliado y una importante conexión internacional.

El vuelo, operado con un Boeing 777-200, transportó a 282 pasajeros que venían a bordo, nacionales de Francia, Alemania, Holanda, Reino Unido, España, Suecia, Turquía, Suiza, Italia, Austria, Rumania, Túnez y China.

“Con la llegada de este vuelo de Air France al aeropuerto, marcamos la reanudación del turismo europeo hacia los destinos de Quintana Roo”, comentó Carlos Trueba Coll, director del Aeropuerto de Cancún.

Mencionó que el retorno de la aerolínea, desde que sus vuelos se suspendieron en marzo pasado por la pandemia, es un paso firme hacia la normalización de la actividad económica en los destinos del norte de la entidad.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de octubre en este link
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx