Amerijet presenta caída de 4% en manejo de carga

Durante el primer semestre de 2019, Amerijet International reportó un manejo de carga de seis mil 941 toneladas en Servicio Regular Internacional en México, un decremento de 4.16% en contraste con las siete mil 243 toneladas del mismo lapso del año previo, de acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Puedes leer: Carga aérea, con turbulencia al 1S19

Pese al resultado a la baja, destaca que el 34% de esta cifra proviene del manejo de productos de la industria farmacéutica, de acuerdo con Luis de Figueiredo, PR and VI Sales Manager de Amerijet International.

“Trabajamos para cubrir la necesidad de nuestros clientes y ajustándonos a los mismos, por lo que invertimos en la estructura de los cuartos fríos, tecnología de monitoreo y camiones refrigerados”, indicó el directivo a T21.

Te puede interesar: DHL Express invertirá 300 mdd en México; Santa Lucía, en la mira

En este sentido, añadió que parte fundamental para lograr que el manejo de productos farmacéuticos tengan ese porcentaje es que la aerolínea de carga estadounidense mantiene una inversión continua en capacitar a sus empleados en el manejo de activos y pasivos.

Comenta y síguenos en Twitter: @Irale1427 / @GrupoT21