AICM lanza licitación para posición de contacto

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a través de la Gerencia de Proyectos y Concursos publicó en el portal Compranet la Licitación Pública Nacional LO-009KDN002-E60-2019 para la contratación de los trabajos relativos a las: Posiciones de Contacto en Dedo “L”.

Dicho proyecto consiste en construir nuevas posiciones de contacto en la Terminal 2 del AICM; con el fin de que el abordaje de pasajeros sea directo desde el edificio terminal y no desde posiciones remotas como actualmente se realiza.

Puedes leer: Confirman que Santa Lucía moverá carga; impacto ambiental sin riesgo: estudio

El plazo estimado de ejecución de los trabajos será de ciento catorce días naturales, siendo la fecha estimada de inicio el día 04 de septiembre de 2019 y con fecha de terminación estimada para el 26 de diciembre de 2019.

Lo anterior considerando que el acto de presentación y apertura de proposiciones se efectuará el 21 de agosto de 2019, en el Salón de Usos Múltiples del AICM; mientras que la fecha prevista de la junta pública para dar a conocer el fallo será el 28 de agosto de 2019, en el mismo sitio, de acuerdo con el documento publicado en Compranet.

Estas obras se efectuarán en el marco de las labores para aportar al problema de saturación del AICM, las cuales se sumarán a las obras de adecuación de la Base Aérea de Santa Lucía para que se convierta en aeropuerto internacional e incrementar las operaciones en el recinto de Toluca.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21