Hipergas ampliará su servicio aéreo en México

Foto: Cortesía Hipergas

En junio de 2018 inició la apertura del mercado de turbosina en México, que por casi 40 años estuvo cubierto por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), quien realizaba los prestar los servicios de almacenamiento, distribución y suministro de turbosina, como único actor a través de 60 estaciones y dos puntos de suministro que hay en México.

Siete meses después ingresó el primer jugador, Hipergas en los aeropuertos de Monterrey, Reynosa y Torreón y ahora va por más participación en el mercado sumando dos aeropuertos a su red el siguiente mes.

“En junio esperamos comenzar a surtir a los aeropuertos de Guadalajara y Bajío”, indicó José Berlanga, Director Comercial de Hipergas, en entrevista para GrupoT21.

Así, el directivo destacó que uno de los principales objetivos de Hipergas es cerrar 2019 brindando servicio en 10 aeropuertos.

En tanto, destacó que en materia de infraestructura no han encontrado mayores retos, ya que en los aeropuertos que actualmente ya tiene presencia y en los otros dos que iniciarán en junio la infraestructura que ASA manejaba está en buen estado.

Comenta y sígueme en Twitter: @Irale1427