Interjet anuncia nuevas conexiones Bajío-EUA

Interjet informó el inicio de nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional del Bajío, en Silao, Guanajuato, a las ciudades de San Antonio y Houston, Texas, Estados Unidos, como parte de la estrategia de apertura de más de rutas internacionales de la aerolínea a partir del 22 de junio.

“Con el inicio de estas dos nuevas rutas, dichas ciudades de Estados Unidos se añaden a la lista de importantes destinos a los que Interjet llega desde Bajío, como Los Ángeles, Cancún, Ciudad de México, Monterrey, Tijuana y Puerto Vallarta”, afirmó Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.

Destaca que los pasajeros podrán volar a San Antonio en un vuelo diario, el cual saldrá lunes, martes, miércoles y viernes a las 12:10 horas, en tanto que los jueves, sábado y domingo será a las 11:05 horas.

Respecto a Houston, habrá un vuelo diario que saldrá a las 18:40 horas, en tanto que desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush con dirección a la terminal del Bajío el vuelo será a las 7:20 horas.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21