Amerijet volará a Bruselas

Entre los propósitos de año nuevo de Amerijet International está el inicio de operaciones en mayo de este año de un vuelo de Miami a Bruselas.

El aeropuerto de Bruselas será nuestro hub en Europa, desde ahí haremos conexiones a los aeropuertos más importantes del viejo continente. Esto nos permitirá ampliar nuestro portafolio de servicio en México”, indicó Martín Arista, Business Development Manager en México, Centro y Norteamérica de Amerijet International, en entrevista para T21.

En este sentido, el directivo destacó que buscan posicionarse como una opción atractiva para la industria mexicana con destino a Bruselas, ciudad líder en el manejo de farmacéuticos, por mencionar una industria relevante.

Destaca que hasta noviembre de 2017 Amerijet acumuló un tráfico de carga en Servicio Regular Internacional en México de ocho mil 083 toneladas, de acuerdo con cifras de la Dirección General de Aeronáutica Civil, lo cual esperan incrementar con esta conexión que brindarán a Bélgica.

Asimismo, Arista comentó que este 2018 espera un flujo constante de carga a Miami y a países en el Caribe, pues tras el paso de los huracanes Irma y María, las labores de reconstrucción continuarán, lo que continuará fortaleciendo su presencia en México en donde aportan al manejo de mercancías peligrosas, farmacéutica, perecederos y animales vivos.

Comenta y sígueme en Twitter: @Irale1427