Uber Airlines “despega” en México

Será a medio año cuando Uber Airlines, aerolínea comercial en modelo Low Cost, comience a operar en el mercado mexicano como parte de una iniciativa de crecimiento.

Este proyecto inicia en México porque es un país importante para Uber, hemos tenido muy buena aceptación, considerando que este país está entre los cinco mercados principales para Uber a nivel mundial”, indicó Dara Khosrowshahi, CEO de Uber.

En este sentido destaca que la aerolínea que operará con aviones de la familia A320neo de Airbus, no sólo se enfocará en el servicio a pasajeros, sino que también aportará al manejo de carga ya que buscará contribuir la consolidación de México como un hub internacional.

Para que la aerolínea despegue es necesario culminar trámites para obtener el certificado como operador aéreo la prestación de servicios de transporte aéreo comercial por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Recuerda que hoy es 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes, por lo que les podemos decir: ¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que este día en nadie puedes confiar! El contenido de esta nota es falso. El 3 de enero regresamos a nuestras actividades en T21. ¡Felices fiestas!

Comenta y sígueme en Twitter: @Irale1427