Aeroméxico estrena ruta CDMX-Portland

Aeroméxico, en conjunto con su socio Delta Air Lines, anuncia el inicio de operaciones de su nueva ruta que conecta al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con Portland, Oregon.

Portland es una de las ciudades con mayor crecimiento en innovación y tecnología de Estados Unidos, así como un centro importante para el emprendimiento y desarrollo de nuevos negocios, el cual podrá atraer más oportunidades de inversión con la inauguración de este vuelo”, indicó la aerolínea a través de un comunicado.

La ruta será operada con equipos Boeing 737-800, con capacidad para 160 pasajeros, 16 de ellos en Clase Premier,

Para Aeroméxico, la apertura de este puente aéreo representa el esfuerzo de ambas aerolíneas por incrementar la conectividad transfronteriza. En este caso, Portland, una ciudad con escasa conectividad hacia el sur del continente, tendrá acceso al principal centro de operaciones de Aeroméxico y en consecuencia, los pasajeros contarán con conexiones directas hacia 15 destinos de Latinoamérica además de las principales rutas nacionales que actualmente ofrecemos”, dijo Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21