Volaris anuncia tres nuevas rutas a Morelia

A partir de diciembre de este año, Volaris iniciará la operación de nuevas rutas que conectarán Morelia con Mexicali, Fresno y San José, California.

Al respecto, Miguel Aguíñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, destacó el compromiso de la aerolínea por brindar mayor conectividad aérea directa a los residentes de Morelia, con diferentes ciudades en México y Estados Unidos.

Para Volaris unir nuevos destinos es parte fundamental de nuestra estrategia de negocio, la cual se basa en la premisa de que ayudamos a crear puentes para unir amigos y familiares con precios más bajos. Gracias a la inauguración de estas rutas, incrementaremos el número de pasajeros transportados dentro de México, así como el turismo desde Estados Unidos, al conectar nuevos destinos con Morelia”, dijo Aguíñiga.

Las fechas de inicio de operaciones e itinerarios para las rutas Morelia-Mexicali y Morelia-Fresno son el 16 de diciembre; mientras que San José California- Morelia inciará el 15 de diciembre.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21