Viva Aerobus anuncia cambios de vuelo sin costo tras sismo

Por:
Redacción T21

Tras el sismo de 7.1 grados ocurrido ayer, que golpeó a la Ciudad de México, Puebla, Morelos, el Estado de México y Guerrero, Viva Aerobus dio a conocer que los usuarios pueden realizar cambio de vuelos sin costo a pasajeros desde y hacia la Ciudad de México y Puebla.

Además, la aerolínea informó a través de un comunicado, su disponibilidad de traslado aéreo gratuito de rescatistas y paramédicos a sitios afectados en coordinación con organizaciones de la sociedad civil y autoridades, tales como la Coordinación Nacional de Protección Civil Federal y Cruz Roja Mexicana de los estados donde tenemos presencia; además de disponibilidad de traslado aéreo gratuito de víveres y material de apoyo a sitios afectados y regiones vulnerables, esto en coordinación con Cruz Roja Mexicana y autoridades que lo requieran.

"Este es un momento que requiere de la solidaridad de todos. Por eso Viva ha habilitado parte de sus operaciones e infraestructura logística para contribuir a trasladar de rescate o víveres para atender la situación de emergencia que viven muchos compatriotas en distintos lugares del país", señaló Viva Aerobus.

Cabe recordar que Volaris, Interjet y Aeroméxico, además de Avianca, anunciaron su política de no cobro ante cambio de vuelos debido al sismo ocurrido en el Centro de México el 19 de septiembre.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
6 + 7 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.