United Airlines amplía pedido de A350

Por:
Redacción T21

United Airlines aumentó el número de aviones Airbus A350 XWB que añadirá a su flota, actualizando y ampliando su anterior pedido de 35 A350-1000 a 45 A350-900.

Estos aviones de cabina ancha de última generación sustituirán otras aeronaves más antiguas y menos eficientes apoyando el crecimiento futuro de la aerolínea", señaló AIrbus en un comunicado.

El A350-900 es el miembro fundamental de la familia A350XWB (Xtra Wide-Body), y tiene una capacidad típica para 325 pasajeros con una configuración estándar de tres clases, con un nivel de confort y servicios de última generación, ofreciendo a los pasajeros una experiencia única de vuelo con la nueva cabina Airspace by Airbus.

La perfecta combinación de carga útil y verdadera autonomía de larga distancia del A350-900 lo convierte en el avión ideal para el sistema de rutas internacionales de United Airlines. Estos aviones serán las primeras aeronaves de cabina ancha de Airbus que se sumarán a la flota global de United.

Durante este último año, United ha realizado una revisión completa de su estrategia a largo plazo para asegurarse de tener la más adecuada, y estuvo claro que el A350 se adecúa perfectamente a nuestras necesidades de sustitución y nuestra red,” dijo Andrew Levy, Chief Financial Officer de United Airlines.

El A350 XWB es el avión de doble pasillo más nuevo y eficiente del mundo, con el diseño más moderno y aerodinámico, un fuselaje y alas de fibra de carbono y nuevos motores de bajo consumo de Rolls-Royce. Juntas, estas avanzadas tecnologías se traducen en unos niveles incomparables de eficiencia operativa, con una reducción del 25% en consumo de combustible y emisiones y unos costes de mantenimiento significativamente más bajos.

El 100º A350 se entregó a finales de julio de 2017. Hasta ahora, Airbus ha recibido 848 pedidos en firme del A350 XWB por parte de 45 clientes en todo el mundo.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
1 + 0 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.