Aeroméxico sumará otro Boeing 787-9 a su flota

Por:
Redacción T21

Air Lease Corporation (ALC) anunció hoy un contrato de arrendamiento a largo plazo con Aeroméxico para un nuevo avión Boeing 787-9 con motores General Electric.

El avión es de la cartera de pedidos de ALC con Boeing y será el cuarto nuevo arrendamiento 787-9 de Aeroméxico con ALC. Dos de los aviones Dreamliner ya han entregado a la aerolínea, mientras que el tercero está programado para entrega en junio de 2018 y el cuarto en abril de 2019.

Aeromexico es el cliente más grande de ALC en Latinoamérica y seguimos trabajando estrechamente con esta exitosa aerolínea para desarrollar la flota más moderna para apoyar sus operaciones globales en expansión y su alianza con Delta Airlines", dijo Steven F. Udvar-Hazy, Presidente Ejecutivo de Air Lease Corporation.

Por su parte Andrés Conesa destacó que “los Boeing 787-9s arrendados de ALC son una parte clave de nuestra estrategia de desarrollo de la flota.

Destaca que, al primer semestre del año en curso, Aeroméxico reportó una edad promedio de 7.6 años en sus 71 aviones, de acuerdo con cifras de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
4 + 7 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.