AICM opera con normalidad; vialidades aledañas continúan afectadas

Por:
Redacción T21
Fuente:
Notimex

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) opera este jueves con normalidad, aunque con algunos rezagos, luego del cese temporal de operaciones debido a la lluvia que afectó la zona la tarde del miércoles.

El vocero del aeropuerto, Santiago Argüero, detalló que la suspensión de despegues y aterrizajes como medida de seguridad afectó a más de 100 vuelos nacionales e internacionales.

Destaca que ayer, durante las fuertes lluvias los vuelos fueron desviados a los aeropuertos de Querétaro, Acapulco, León, Veracruz, Toluca, Guadalajara, Morelia, Cancún, San Luis Potosí, Aguasccalientes, Bajío, Monterrey, Dallas Fort Worth y Mcallen, de acuerdo con información de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA).

Las operaciones en el aeropuerto fueron suspendidas desde las 18:40 horas de este miércoles y luego de cinco horas de permanecer cerrado, comenzaron a llegar y salir aviones a partir de las 23:30 horas.

En tanto, el AICM resaltó que las vialidades cercanas al recinto continúan con afectaciones, por lo que es necesario que las personas que tengan contemplados vuelos este día tomen sus precauciones.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
9 + 4 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.