American Airlines con nuevo GSSA en México

Por:
Irais García Morales
Marcel Barjau, G Force y Fabiola Portes Cruz, American Airlines

American Airlines Cargo cuenta en México con una nueva Agencia de Ventas y Servicios Generales (GSSA por sus siglas en inglés) con la cual abarcarán más mercado llegando a nuevos destinos.

Con la alianza vamos a llegar a más sitios donde antes no, esa es la estrategia, abarcar nuevos mercados en México porque antes sólo teníamos ventas en la Ciudad de México, ahora las tenemos en Guadalajara, Puerto Vallarta, Monterrey, León, Mérida y Cancún”, explicó Fabiola Portes Cruz, Gerente de Ventas Regional para Centroamérica, México y El Caribe de American Airlines Cargo.

Destaca que, en el primer mes que American Airlines Cargo ha trabajado con G Force de Mercury Air Group, su nuevo GSSA en México, ya han reportado un incremento de 17% en movimiento de carga en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Luego de un mes de iniciar operaciones registramos un boom en Cancun, con un crecimiento de 17% mes sobre mes”, destacó Marcel Barjau, Managing Director de G Force, en el marco de la presentación de la alianza con American Airlines.

Dicho resultado genera una expectativa en American Airlines Cargo con números positivos rumbo a la segunda mitad del año, por lo que prevén se incremente en 15% el volumen de carga manejado a través de las panzas de sus aviones.

Estamos muy optimistas con el cierre de año, sobre todo por el nuevo GSSA que viene con una experiencia extraordinaria en el mercado mexicano ya que ha manejado este tipo de negocio por muchos años, Estamos viendo incrementos debido , sobre todo, a la demanda en movimiento de perecederos”, indicó Portes Cruz.

Asimismo, Portes Cruz destacó que en México se se reporta un incremento de 3% en la demanda de capacidad para manejo de productos perecederos a través de American Airlines con productos como aguacate, berries, limón, pescado, cuyos destinos finales, además de Estados Unidos, son Europa, Medio Oriente y Asia.

Comenta y sígueme en Twitter: @Irale1427

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
5 + 2 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.