Viva Aerobus con alza de 36% en tráfico de pasajeros

Por:
Redacción T21

En lo que va del 2017, Viva Aerobus acumuló un tráfico de pasajaeros de 4.5 millones de pasajeros en la flota más moderna de México. Esto implica un aumento del 36% respecto de los 3.3 millones de pasajeros reportados en el periodo enero-julio de 2016.

En el tema de capacidad, la aerolínea incrementó en 27.31% su oferta al reportar cinco mil 133 millones de Asientos Disponibles por Kilómetro (ASK), ante los cuatro mil 032 millones ASK del año pasado.

De manera mensual, en julio Viva Aerobus reportó un tráfico de pasajeros de 846 mil 994, lo que derivó en un alza de 15.01% respecto de los 736 mil 439 pasajeros del mismo mes de 2016.

El factor de ocupación alcanzó un 92%, fruto del sólido modelo de negocios de ultra bajo costo de Viva Aerobus que permite un servicio confiable y de calidad al mejor precio. Así, se logró un aumento de 4.2 puntos porcentuales en comparación con julio del año pasado.

Viva Aerobus incrementó su capacidad total, medida en asientos disponibles, en un 10% en comparación con el mismo mes de 2016. Este aumento es prueba del firme compromiso de Viva Aerobus para que cada vez más personas puedan volar, recordando, además, que en lo que va del año ya se han estrenado 13 nuevas rutas, dos de ellas internacionales, sumando un total de 78 rutas a 34 destinos diferentes.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
4 + 15 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.