Alaska Airlines conecta a California con el AICM

Por:
Redacción T21

Alaska Airlines lanzó dos nuevos servicios al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) desde dos importantes centros en California, los aeropuertos internaciones de San Francisco y Los Ángeles.

De acuerdo con la aerolínea, el lanzamiento a la Ciudad de México da comienzo a la expansión más significativa de la red en la historia de 85 años del Alaska Air Group con el lanzamiento de 29 nuevas rutas hasta el final de 2017.

Con casi tres décadas de servicio a México, estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y continuar ofreciendo el mayor número de vuelos desde California a México de cualquier operador basado en los Estados Unidos. El servicio a la Ciudad de México es muy importante para nuestra estrategia de convertirnos en la aerolínea a que recurrir de viajeros en la costa occidental. Esperamos darles la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo y convertirnos en la única aerolínea en ofrecer servicio a la Ciudad de México desde las tres ciudades más grandes de California”, dijo Annabel Chang, Vicepresidenta del Área de la Bahía de Alaska Airlines.

Asimismo, destacó que, en el otoño, Alaska Airlines también agregará servicio desde el Aeropuerto Internacional de San Diego a la Ciudad de México, convirtiéndose en la única aerolínea en servir a la Ciudad de México desde todas las tres puertas de entrada en California.

El servicio sin escalas durante todo el año operará una vez al día entre la Ciudad de México y San Francisco, dos veces al día entre la Ciudad de México y Los Ángeles y una vez al día entre la Ciudad de México y San Diego (comenzando el 6 de noviembre).

El nuevo servicio es el noveno destino servido por Alaska Airlines en México desde California, incluyendo Cancún, Ixtapa/Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallartay Guadalajara. Alaska inició vuelos a México en 1988 y hoy opera más de 100 vuelos a la semana -más que cualquier otro operador estadounidense desde California. Alaska sirvió con anterioridad a la Ciudad México de 2005 a 2015.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
2 + 2 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.