ASA impartirá curso para manejo de combustibles

Por:
Redacción T21

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) impartirá el curso en “Manejo de combustibles de aviación”, en el Centro Internacional de Instrucción de ASA (CIIASA), “Ingeniero Roberto Kobeh González”, del 8 al 10 de agosto.

La capacitación tiene como finalidad que los participantes apliquen eficientemente los elementos de control de calidad y estándares de seguridad requeridos por normas internacionales, en las funciones relacionadas con los procesos de manejo de combustibles de aviación en recepción, suministro y calidad”, informó ASA a través de un comunicado.

El curso tendrá una duración de 24 horas, se llevará a cabo en modalidad presencial y a nivel especializado, enfocado a todo el personal que, por sus funciones, se encuentre involucrado o requiera de conocimientos básicos sobre los procedimientos de almacenamiento y suministro de combustible de aviación.

De acuerdo con ASA, el contenido del curso está dividido en ocho temas especializados en la aplicación de la normatividad, identificación de riesgos y peligros, equipo de protección personal, recepción de combustible, pruebas de calidad, almacenamiento y suministro. Al finalizar la instrucción, los alumnos obtendrán una constancia de acreditación por parte del CIIASA.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
1 + 0 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.