Volaris y Kmimos ofrecen guardería para mascotas

Por:
Redacción T21

Volaris anunció que ofrecerá a sus clientes en México una nueva posibilidad de dejar en buenas manos a sus perros mientras viajan, debido a que cuentan con un nuevo socio, se trata de Kmimos, una empresa mexicana especializada en servicios de cuidado de perros que ha desarrollado un modelo único en el país y Latinoamérica.

Los clientes Volaris que adquieran su boleto de avión podrán seleccionar como opción extra los servicios que ofrece la plataforma Kmimos”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Entre las opciones a seleccionar estarán disponibles: hospedaje, guardería, paseos y entrenamiento, aunado a servicios de estética, transportación y visita al veterinario, como complementarios. En todos los casos la plataforma ofrecerá atención de las mascotas por cuidadores certificados, seguimiento permanente por parte del dueño del canino y seguridad.

Para mayor información los clientes podrán visitar la página de la aerolínea o la aplicación disponible para sistemas Android e IOS.

Esta alianza con Kmimos nos dará más herramientas para responder de manera inmediata a las necesidades de nuestros clientes cuando planean sus viajes, ya que podremos brindarle al pasajero la posibilidad de elegir el servicio que mejor satisfaga sus preferencias y las del cuidado de su mascota”, señaló Holger Blankenstein, Director Comercial de Volaris.

Por su parte, Roberto González, cofundador de Kmimos, indicó que “de acuerdo con encuestas internas, 45% de nuestros usuarios asegura que antes no viajaba para no dejar sola a su mascota o encerrada en la pensión, realidad que estamos cambiando ahora con Kmimos. Nuestros clientes están 100% satisfechos con el servicio y nosotros comprometidos con esta alianza para apoyar el principal objetivo de negocio de Volaris: que todo el mundo vuele”.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
10 + 5 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.