Avianca "despega" ruta directa AICM-San José, Costa Rica

Avianca inició un nuevo vuelo directo entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y San José, Costa Rica, con frecuencias semanales a partir del 02 de junio pasado.

Esta ruta es operada por aviones Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica, ofreciendo al mercado mil 200 sillas semanales entre estos dos destinos.

Esta nueva ruta directa viene a fortalecer el turismo y las relaciones comerciales entre estos dos destinos, al tiempo que permite opciones de conexión para pasajeros de otros mercados importantes en la región, como son Guatemala, Panamá, Managua, Tegucigalpa y San Pedro. Buscamos opciones interesantes para satisfacer las necesidades de los mercados que servimos, siempre atentos a las necesidades e inquietudes que nuestros pasajeros nos plantean”, expresó Danilo Correa, Director General de Avianca para México y Centroamérica.

Desde México -Ciudad de México y Cancún- Avianca opera vuelos directos hacia los tres centros de conexión de la aerolínea: El Salvador, Bogotá y Lima, añadiendo ahora un cuarto destino servido de manera directa desde la capital mexicana, de tal manera que los viajeros con origen y destino Ciudad de México se pueden beneficiar del fortalecimiento de la red de rutas internacional, lo que redunda en mayores opciones de horarios y frecuencias, mayor disponibilidad de sillas y una atención integral que se brinda a través de estos centros de conexión.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21