Aeroméxico y Delta anuncian nuevas rutas México-EU

Por:
Redacción T21

Aeroméxico y Delta Air Lines, en el marco de su nuevo acuerdo de colaboración conjunta, anunciaron nuevas rutas y más frecuencias para sus clientes que viajan entre México y los Estados Unidos.

Durante este año, ambas aerolíneas abrirán cinco nuevas rutas e incorporarán nuevas frecuencias en cuatro mercados, de acuerdo con lo señalado a través de un comunicado.

Las nuevas rutas son León-Los Ángeles, Ciudad de México-Seattle, Querétaro-Atlanta, Ciudad de México Portland, Oregon y Mérida-Atlanta. Todas estas rutas consideradas para “despegar” a partir del próximo 1 de noviembre.

En tanto, el incremento de frecuencias se dará en las rutas León-Atlanta, alcanzando dos vuelos diarios; Guadalajara-Atlanta, dos vuelos diarios; Cancún-New York (John F. Kennedy), tres vuelos diarios. Todas éstas iniciando el 1 de diciembre.

Asimismo, indicaron que la ruta Los Cabos-Los Angeles, llegará a su segundo vuelo diario a partir del 21 de diciembre.

La sólida relación que existe entre Aeroméxico y Delta ofrece muchas más opciones para nuestros clientes, los cambios que anunciamos hoy refuerzan el nivel de integración, enfocados en el cliente y el compromiso que asumimos con el mercado transfronterizo”, comentó Nicolas Ferri, Director de México y del Negocio Conjunto Aeroméxico/Delta Air Lines.

En este sentido, Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, señaló que los “llena de orgullo la oportunidad de poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor de cada aerolínea. Nuestro compromiso es poner a los clientes en el corazón de todo lo que hacemos, ofreciendo más destinos, frecuencias y los mejores servicios en su clase”.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
2 + 0 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.