Interjet reubica mostradores en LAX

Por:
Redacción T21

La aerolínea Interjet dio a conocer que a partir del 15 de mayo próximo, todas sus operaciones y mostradores en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, serán reubicados.

Los pasajeros de Interjet serán documentados en la Terminal 3 (T3) y abordarán en la Terminal Internacional Tom Bradley (TBIT, por sus siglas en inglés). Asimismo, los vuelos de Interjet que arriben al Aeropuerto Internacional de Los Angeles, llegarán a la Terminal Tom Bradley donde los pasajeros harán sus trámites de migración y aduana”, informó la aerolínea a través de un comunicado.

La Terminal Internacional Tom Bradley cuenta con modernas instalaciones dónde los pasajeros podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes así como de una amplia gama de tiendas duty-free.

Este cambio es parte de la reubicación más grande en la historia del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles; casi un tercio de las aerolíneas que tienen operaciones en éste aeropuerto se trasladará a nuevas terminales y mostradores donde seguirán atendiendo a sus pasajeros”, indicó Interjet.

Destaca que Interjet opera dos vuelos diarios sin escalas desde Los Angeles hacia la Ciudad de México y Guadalajara y un vuelo diario hacia Cancún.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
1 + 0 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.