Avianca estrena vuelo directo CDMX-Costa Rica

Por:
Redacción T21

Avianca dio a conocer que a partir del 1 de junio conectará de manera directa al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con San José, Costa Rica a través de cuatro frecuencias semanales.

La ruta será operada por un avión Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica, lo que da como resultado la oferta de mis 200 asientos a la semana entre estos dos destinos.

Esta nueva ruta directa viene a fortalecer el turismo y las relaciones comerciales entre estos dos destinos, al tiempo que permite opciones de conexión para pasajeros de otros mercados importantes en la región, como son Guatemala, Panamá, Managua, Tegucigalpa y San Pedro. Buscamos opciones interesantes para satisfacer las necesidades de los mercados que servimos, siempre atentos a las necesidades e inquietudes que nuestros pasajeros nos plantean”, expresó Danilo Correa, Director General de Avianca para México y Centroamérica.

Esta ruta se convierte en la cuarta directa entre México y destinos centroamericanos, ya que desde el AICM y Cancún Avianca opera vuelos directos hacia El Salvador, Bogotá y Lima,

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
1 + 6 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.