Aero Carga "despega" desde Toluca

Por:
Irais García Morales

Esta semana Aero Carga la aerolínea de MCS Holding Cargo Services enfocada a transporte de mensajería y paquetería, mudó sus operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al de Toluca.

Estamos contentos de estar en Toluca. Movimos toda la operación de la aerolínea a Toluca. Las rutas están llegando a Toluca, ya no tocamos México. Toda la carga de nuestros clientes la concentramos en la capital mexiquense”, indicó Pablo Alcocer, Director General de MCS Holding Cargo Services, en entrevista para T21.

En este sentido explicó que ahora sus rutas son Ciudad Juárez-Monterrey-Toluca; Toluca-Querétaro; Cancún-Mérida-Toluca y Tijuana-Hermosillo-Guadalajara-Toluca.

Asimismo, en su nueva sede Aero Carga no padece por los slots debido a que ahora su flota puede despegar y aterrizar conforme a sus itinerarios sin necesidad de hacer fila, lo que le da más puntualidad a su operación. “Un beneficio para los clientes” detalló Alcocer.

Además de que cuentan con el espacio necesario para cargar y descargar sus tres aviones CRJ 200 al mismo tiempo, lo que no se lograba en el AICM debido a que las plataformas siempre están saturadas, de acuerdo con Alcocer.

Destaca que el cuatro CRJ 200 que aterrizará en Toluca a mitad del siguiente mes llega con la posibilidad de concretar la nueva ruta que Aero Carga ha venido planeando tiempo atrás que conectará a La Paz-Culiacán-Toluca.

Comenta y sígueme en Twitter: @Irale1427

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
4 + 4 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.