Aeroméxico inicia operaciones de la ruta AICM-Detroit

Por:
Redacción T21

Aeroméxico informó del inicio de operaciones de su nueva ruta, la cual conecta al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con Detroit, Michigan.

Este vuelo se suma al reciente anuncio del vuelo Monterrey-Detroit, que inicia el próximo 1 de mayo.

El vuelo desde y hacia el AICM es operado con equipos Boeing 737-700 y 737-800, mientras que el vuelo de Monterrey será operado con aviones Embraer 190.

Estas nuevas rutas incrementarán las opciones de conectividad entre México y los Estados Unidos ofreciendo más de tres mil asientos por semana a nuestros clientes que viajan por placer o negocios, aprovechando las cómodas conexiones que Aeroméxico ofrece a Aguascalientes, Bajío, Hermosillo, Querétaro y otras de las principales ciudades del sector automotriz”, dijo Jorge Goytortúa, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico.

En este sentido, el directivo agregó que “el tráfico local a México es cada vez mayor, por lo que tiene sentido que Aeroméxico quiera tener presencia aquí en Detroit”, dijo el Director General del Aeropuerto de la ciudad de Detroit, Joseph Nardone. “En la medida que se recupera Michigan, seguiremos viendo el interés de más aerolíneas en Detroit, lo cual es una noticia positiva para nuestros negocios y para la comunidad”.

Aeroméxico lleva más de 60 años atendiendo al mercado de los Estados Unidos y tiene una fuerte presencia en las principales ciudades de Centro y Sudamérica, Canadá, Europa y Asia.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
10 + 7 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.