Aeromar agrega cinco destinos a su red

Aeromar anunció que reforzará su red de conexiones de operación regional y ampliará las rutas que tiene con cinco nuevos destinos en 2017, como parte de su proyecto de renovación de flota y crecimiento con el que esperan aumentar 30% su número de pasajeros al cierre de este año.

Este anuncio se realizó en el marco del Tianguis Turístico celebrado en Acapulco, Guerrero, en donde Andrés Fabre, Director General de la aerolínea señaló que entre los nuevos destinos están Puerto Vallarta -que actualmente se encuentra ya en operación-, Ixtepec, Culiacán, Cancún y Monclova.

Con estos nuevos destinos, que tienen una apertura proyectada para antes de finalizar el primer semestre de este año, estiman movilizar mensualmente a 40 mil pasajeros en más de 900 frecuencias en conjunto.

Estos anuncios forman parte del camino a la transformación de Aeromar, el cual inició a finales de 2016 con la compra de ocho aviones y la negociación para la inversión por parte de Grupo Synergy, por hasta el 49% de las acciones de Aeromar, o bien, un monto total de hasta 100 millones de dólares”, agregó Fabre.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21