Going va por nuevos mercados; cierra enero con alza de 8%

Por:
Irais García Morales

Al finalizar este primer trimestre de 2017 Global Operation International Group (Going), antes WTC Confianza, tendrá listo su cambio de marca, el cual obedece a un proceso de evolución y crecimiento con el fin de llegar a más mercados internacionales, como ya lo anticipó T21.

Vamos en direcciones más globalizadas para diversificar los nichos no sólo al ámbito nacional sino internacional. La nueva marca obedece a este nuevo reto que nos planteamos y que nos permitirá coadyuvar en el posicionamiento de México como un punto logístico para el resto del mundo”, explicó José Medina, Director Corporativo de Desarrollo de Negocios y Mercados de Going.

Al respecto, el directivo señaló que están colocando sus servicios a disposición de los productores mexicanos para llegar a mercados más allá del estadounidense, tales como el asiático o el europeo, con lo que buscan, al mismo tiempo, aportar al desarrollo económico de México.

Cabe recordar que Going prevé un crecimiento de entre 8% y 12% en 2017 considerando que trabajan actualmente para contar con conexiones a China y Rusia.

En este sentido, el pasado mes de enero reportó un tráfico de carga total de ocho mil 224 toneladas, lo que representó un crecimiento de 8% respecto de las siete mil 630 toneladas del año pasado, de acuerdo con lo informado por Medina.

Al mismo tiempo, este resultado generó que Going tuviera una participación de 68% del tráfico total mensual reportado por el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el cual ascendió a 12 mil 031 toneladas totales.

Comenta y sígueme en Twitter: @Irale1427

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
1 + 1 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.