Volaris nombrada “Aerolínea de Valor 2017”

Por:
Redacción T21

Volaris recibirá el premio “Aerolínea de Valor 2017” en Nueva York el próximo 28 de marzo, en el marco de la edición 43° de los “Premios Anuales de Logros de la Industria de Aérea”.

Nos sentimos muy honrados y agradecidos por ser reconocidos como la Aerolínea de Valor del año por el ATW. Haber sido seleccionados por tan prestigioso premio es una muestra de la visión y misión de Volaris para ser los mejores. Este premio es para cada uno de los miembros de la familia Volaris”, dijo Enrique Beltranena, Director General de Volaris.

Para ser acreedora a este premio, la aerolínea debe ofrecer valor a sus empleados, accionistas y Clientes, al tiempo de mantener costos y tarifas bajas. Además, se debe demostrar que cuentan con control disciplinado y riguroso de costos; prácticas innovadoras y motivacionales que incentiven a los empleados; desempeño sólido en seguridad y operaciones; tendencias positivas de crecimiento, y lealtad del cliente a través de innovaciones de bajo costo.

En nombre de todos los Embajadores que colaboramos en Volaris, aceptamos este premio y nos comprometemos a continuar nuestra trayectoria para abrir nuevas rutas y servir mejor a nuestros Clientes. El Servicio a Cliente continua siendo una de nuestras más altas prioridades”, dijo Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris.

Comenta y síguenos en Twitter: @RevistaT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
15 + 2 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.