OMA inicia ampliación en Chihuahua

Por:
Irais García Morales

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) inició las obras de ampliación y remodelación del Edificio Terminal del Aeropuerto de Chihuahua con el fin de incrementar su capacidad para atender a 1.7 millones de pasajeros anuales; proyecto en el que se invertirán 308 millones de pesos en un periodo de ejecución de 20 meses.

Los trabajos incluyen la ampliación y remodelación de una superficie total de 15 mil 253 metros cuadrados, donde se incrementarán la zona de documentación, la sala de última espera, el punto de inspección de equipaje y pasajeros y las salas de reclamo de equipaje.

El desempeño de la industria aeroportuaria ha presentado importantes resultados. Las estadísticas en el tráfico de pasajeros nos permiten visualizar que la conectividad por vía aérea en el país está creciendo, teniendo la necesidad de desarrollar y renovar las instalaciones aeroportuarias acorde al comportamiento de la demanda y a los estándares de calidad y eficiencia” señaló Diego Quintana, Presidente del Consejo de OMA.

OMA destaca que durante el proceso de construcción, el Aeropuerto de Chihuahua no suspenderá sus operaciones y se espera concluir durante el cuarto trimestre de 2018.

Comenta y síguenos en Twitter: @RevistaT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
3 + 8 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.