Air France integra un Boeing 787 a su flota

Por:
Redacción T21
Archivado en:  | Aéreo | Air France | Boeing | Flota | Francia

Air France recibió su primer Boeing 787 en el Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle, en donde los bomberos del recinto dieron a la aeronave la tradicional bienvenida con agua.

Entre las ventajas que el Beoing 787 traerá están las nuevas cabinas Air France, un “nido” en el cielo en la cabina Business con 30 asientos, así como mayor confort, tanto en Premium Economy integrada por 21 asientos y en Economy, conformada por 225 asientos.

Asimismo, cuenta con conexión Wi-Fi a bordo, adaptada a los requerimientos y hábitos del cliente; espacio adicional para los nuevos asientos en Premium Economy; ventanillas aproximadamente 30% más grandes que en una aeronave similar; así como una altitud de cabina más baja y niveles de humedad mejorados, para un viaje más confortable.

Entre las ventajas operativas del Boeing 787 destacan la reducción de consumo de combustible, en un 20% con respecto a los aviones de la generación anterior, una característica que reduce los efectos de un nuevo aumento en el precio del combustible; reducción significativa de emisiones de CO2, alrededor de 20%, así como de emisiones de sonido.

Es un gran honor y orgullo que el día de hoy Air France reciba su primer Boeing 787, el noveno en el grupo Air France-KLM. El Boeing 787 marca un nuevo paso en la modernización de nuestra flota, con el fin de ofrecer a nuestros clientes aún mejores productos Air France”, indicó Franck Terner, CEO de Air France.

Comenta y síguenos en Twitter: @RevistaT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
7 + 0 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.