Interjet estrena vuelo directo a Chicago

Interjet ya cuenta con un vuelo directo entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y Chicago, el cual operó de manera oficial ayer llegando a nueve destinos en Estados Unidos.

Con esta nueva ruta, Interjet suma nueve destinos en Estados Unidos y 18 rutas entre ambos países. México y Chicago son ciudades con grandes lazos comunes y estamos sumamente felices de contribuir a incrementar aún más su conectividad”, dijo José Luis Garza, Director General de Interjet.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A-320 equipados con la más alta tecnología; con capacidad para 150 pasajeros lo que permite ofrecer el mayor espacio entre asientos, ya que están configurados con un pitch de 34 pulgadas (86 cm) entre filas.

Adicionalmente Interjet ofrece la posibilidad de documentar hasta 50 kilos de equipaje sin cargo adicional, en el que se puede incluir equipo deportivo o mascotas, y si reserva en clase Priority, hasta 75 kilos de equipaje.

A la llegada del vuelo inaugural de Interjet al Aeropuerto Internacional de O’Hare procedente de la Ciudad de México, el Cónsul General de México en Chicago, Carlos Jiménez Macías aseguró que se incrementarán los vuelos de turismo y familiares gracias a que más de tres millones de mexicanos viven en el Medio Oeste de los Estados Unidos, lo cual representa un gran mercado y es una excelente oferta para que puedan visitar a sus familias en México y en Chicago.

Estamos muy complacidos de darle la bienvenida al nuevo servicio de Interjet al Aeropuerto Internacional O'Hare. Ahora nuestros clientes que viajan a Ciudad de México tienen otra opción para llegar directamente desde Chicago, explicó Ginger S. Evans, Comisionado del Departamento de Aviación de Chicago.

Tras casi once años en el mercado, Interjet cuenta con una de las flotas más modernas del mundo, compuesta por 70 aeronaves y atiende 53 destinos, 37 en la República Mexicana y 16 internacionales, en Estados Unidos son Chicago, Dallas/Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Angeles, Miami, Nueva York, Orlando/Sanford y San Antonio; en Cuba, La Habana, Santa Clara y Varadero; mientras que en Centro y Sudamérica destacan Bogotá, Guatemala, Lima y San Jose Costa Rica.

Comenta y síguenos en Twitter: @RevistaT21