OMA, mejor empresa para trabajar región Noreste

Por:
Redacción T21

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) fue reconocida como la Mejor Empresa para Trabajar en México de la Región Noreste en la categoría de “Más de 1000 colaboradores”, distintivo que le otorgó el Instituto Great Place to Work (GPTW) México, al obtener la posición Número uno.

Destaca que éste es el quinto año consecutivo en el que OMA aparece enlistada en el ranking, destacando entre más de 50 compañías de los Estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí que fueron evaluadas previamente por el Instituto GPTW.

Estamos enfocados al crecimiento de nuestro capital humano, impulsando políticas y prácticas que favorezcan el desarrollo y el fortalecimiento del mismo a través de iniciativas de atracción de talento, desarrollo de competencias, capacitación y planes de carrera para impulsar el crecimiento del personal dentro de la organización, lo cual contribuye a fomentar una cultura de compromiso”, dijo Porfirio González, Director General de OMA.

Este reconocimiento OMA lo atribuye a que “trabaja continuamente para mantener un ambiente laboral agradable donde los colaboradores desarrollan de manera equilibrada los ámbitos profesional y personal, efectos que se traducen en un servicio de alta calidad para los distintos grupos de interés de la compañía”.

Cabe recordar que durante el periodo enero-octubre OMA transportó 15 millones 429 mil 925 pasajeros, lo que significó 10.4% más respecto de los 13 millones 970 mil 341 pasajeros del año pasado.

Comenta y síguenos en Twitter: @RevistaT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
4 + 8 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.