Certifican a subsidiaria de Volaris como operador aéreo de Costa Rica

Por:
Redacción T21
Archivado en:  | Aéreo | Costa Rica | Volaris | Vuelos de pasajeros

Volaris dio a conocer que su subsidiaria Vuela Aviación S.A. (Volaris Costa Rica), obtuvo el certificado de operador aéreo por parte de la Dirección General de Aviación Civil de Costa Rica para la prestación de servicios de transporte aéreo comercial.

Con el inicio de operaciones de esta nueva aerolínea, Volaris fortalece y da un paso más en la consolidación de su estrategia de expansión internacional, al adicionar los destinos centroamericanos a su plan de crecimiento en México, desde México a Estados Unidos y desde y hacia esta nueva región”, señaló la aerolínea a través de un comunicado.

En tanto, Enrique Beltranena, Director General y miembro del Consejo de Administración de Volaris, destacó que las autoridades costarricenses emitieron el certificado de operador aéreo para que Volaris Costa Rica pueda operar en y desde Costa Rica, con vigencia inmediata.

Por su parte, Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica, dijo que en los primeros tres años Volaris Costa Rica planea operar entre 18 y 22 aeronaves.

Nuestro objetivo para el primer año es operar en Centroamérica iniciando con la ruta San José, Costa Rica y Guatemala. Con el lanzamiento de esta aerolínea, seremos capaces de ofrecer más y mejores servicios en el país y en toda la región”, dijo Naranjo.

Actualmente, Volaris opera en Centroamérica y El Caribe con rutas que conectan desde México hacia Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico, habiendo transportado más de 150 mil pasajeros.

Comenta y síguenos en Twitter: @RevistaT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
1 + 12 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.