Aeroméxico y GOL Linhas se unen en código compartido

Por:
Redacción T21

Aeroméxico y GOL Linhas Aéreas anunciaron la firma de un acuerdo para volar en código compartido que es efectivo para viajes programados posteriores al día 7 de noviembre.

Con este acuerdo, Aeroméxico ofrecerá vuelos conectando vía São Paulo hacia 13 ciudades que opera GOL en Brasil (Brasilia, Cuiabá, Belo Horizonte, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Rio de Janeiro Santos Dumont y Galeão, Goiânia, Navegantes, Porto Alegre, Recife, Salvador y Vitória) sin necesidad de volver a documentar equipaje, para hacer un viaje más ágil y fácil para los clientes de ambas aerolíneas", explicó Aeroméxico.

Aeroméxico lleva 17 con presencia en Brasil, y actualmente opera siete vuelos directos semanales en la ruta Ciudad de México – Sao Paulo-Guarulhos, operados por equipos Boeing 777, con capacidad para 277 pasajeros, 49 de ellos en Clase Premier, desde su principal centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Destaca que desde mayo 2016, los clientes de ambas aerolíneas comenzaron a obtener los beneficios de la acumulación de millas y puntos en los programas de viajero frecuente Smiles de GOL y Club Premier de Aeroméxico.

Comenta y síguenos en Twitter: @RevistaT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
5 + 8 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.