OMA y TAR Aerolíneas por más conectividad

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) en conjunto con TAR Aerolíneas informaron de la apertura por de las rutas Chihuahua-Torreón y Torreón-Querétaro, así como de la ruta Acapulco-Toluca, a partir de este día.

Con estas rutas, TAR amplía su oferta a cinco destinos desde el Aeropuerto Internacional de Torreón “Francisco Sarabia”; mientras que la ruta Chihuahua-Torreón incrementa la conectividad de la aerolínea a cinco ciudades desde el Aeropuerto Internacional de Chihuahua “General Roberto Fierro Villalobos”.

En tanto, la ruta Acapulco-Toluca se incorpora a la oferta de destinos que opera TAR Aerolíneas desde el Aeropuerto Internacional de Acapulco “Gral. Juan N. Álvarez”, para ofrecer una conectividad aérea hacia tres destinos nacionales.

Por su parte, OMA informó que del Aeropuerto de Torreón se puede volar actualmente a cinco destinos nacionales y un internacional a través de seis aerolíneas; por otra parte, el Aeropuerto de Chihuahua ofrece una conectividad directa a 10 ciudades del país, así como a tres destinos más en el extranjero, bajo la operación de siete aerolíneas; mientras que el Aeropuerto de Acapulco ofrece una conectividad aérea nacional hacia siete destinos nacionales y un internacional, a través de siete aerolíneas.

Comenta y síguenos en Twitter: @RevistaT21