Interjet prohíbe Galaxy Note 7 en sus vuelos

Debido a las explosiones que se han generado en equipos Samsung Galaxy Note 7, Interjet dio a conocer que este modelo no podrá “abordar” de ninguna manera los vuelos de Interjet.

Informamos a todos nuestros clientes que el teléfono celular Samsung Galaxy Note 7 ha sido prohibido en todos nuestros vuelos, por tal motivo no podrá llevarse a bordo en nuestras aeronaves, no podrá guardarse en equipaje a documentar, ni como carga”, informaron a través de un comunicado.

Lo anterior con el fin de salvaguardar la seguridad tanto de pasajeros como de la tribulación a bordo de los vuelos.

Destaca que Interjet atiende a 53 destinos, 37 en la República Mexicana y 16 internacionales. EUA: Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford. Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero. Así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

En tanto, el pasado 10 de octubre Samsung anunció la decisión de detener las ventas y envíos de este modelo "como parte de nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes". Por ello solicitaron a los usuarios de este equipo dejar de usarlo, apagarlo y hacer un “back up” de sus datos personales.

Comenta y síguenos en Twitter: @RevistaT21