A partir del 11 de octubre próximo Air France contará con cuatro vuelos semanales directos al Aeropuerto Internacional de Cancún desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle para la temporada de invierno 2016-17, operado por un Boeing 777-300 con configuración para 296 asientos.
Con la ampliación de vuelos de París a Cancún, el Grupo Air France-KLM confirma su estrategia de crecimiento en el mercado mexicano. Estos vuelos directos a Cancún ofrecen a pasajeros franceses y europeos el acceso directo a la gran Riviera Maya, una de las regiones más populares y turísticas de México”, agregó Patrick Alexandre, EVP Comercial de Ventas y Alianzas en Air France-KLM.
Esta ruta se suma a la de verano, cuyas tres frecuencias semanales enlaza a Cancún con París a través de la operación de un Boeing 777-200 de 312 asientos.
De esta manera cubrirá la ruta entre Cancún y París (Charles de Gaulle) con cuatro frecuencias semanales durante la temporada de invierno 2016-17 y tres frecuencias semanales durante la temporada de verano 2017.
Twitter: @RevistaT21
Comenta en Facebook