KLM sirve Heineken de barril

La aerolínea holandesa KLM Royal Dutch Airlines presentó hoy el "trolley", dispensador de cerveza de barril Heineken, a bordo del vuelo KL735 rumbo a Curazao, con lo cual ahora puede servir su propia cerveza de barril Heineken en la clase World Business Class.

Este carrito es el resultado de una magnífica colaboración entre KLM y Heineken enfocada en el cliente. Es maravilloso ver que estas dos marcas holandesas líderes unieron fuerzas para desarrollar una primicia mundial. Esta es la primera vez que se sirve una cerveza de barril fresca a bordo”, indicó Miriam Kartman, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios a Bordo.

Destaca que con el trolley se mantiene a la temperatura correcta, garantizando cerveza de barril fresca durante un vuelo, por lo cual un selecto grupo de sobrecargos recibió entrenamiento especial para servir la perfecta cerveza en las alturas y que en ninguna forma difiere de la cerveza de barril que los clientes pueden disfrutar en tierra.

En Heineken innovamos constantemente para asegurarnos de que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia Heineken de alta calidad dondequiera que se encuentren. Este nuevo dispensador de cerveza permite a los pasajeros disfrutar de una cerveza de barril de calidad, fresca y servida a través de un dispensador, haciendo que su experiencia de viaje sea aún más espectacular", dijo Lennart Boorsma, Gerente de Marketing de Innovación Global de Heineken.

Cabe mencionar que le tomó a KLM y a Heineken años llevar a cabo la idea, que resultó en un barril muy innovador, el "BrewLock" que funciona con la presión del aire y no con CO2. Esto se debe a que la presión del aire en una cabina es muy diferente de la presión de aire en tierra. La presión del aire trae al "BrewLock" la presión adecuada, compensa la baja presión a bordo y favorece la presión en el grifo.

Twitter: @RevistaT21