Avión desaparecido de EgypAir cayó al Mar Mediterráneo

El vuelo 804 de EgyptAir que desapreció esta amdrugada con 66 personas a bordo, cayó en el Mar Mediterráneo, según lo informado por el presidente francés, Francois Hollande.

Las informaciones que Francia ha recopilado con Egipto confirman, desgraciadamente, que este avión se estrelló", explicó el mandatario francés en una conferencia de prensa en Paris, aunque no detalló acerca de las posibles causas del incidente.

El vuelo que cubría la ruta entre París y El Cairo, desapareció la madrugada de este jueves de los radares alrededor de las 02:45 horas egipcias (01:45 GMT), sin supuestamente haber emitido ninguna señal de alarma.

El avión, un Airbus A320, desapareció 16 kilómetros después de que entró en el espacio aéreo egipcio, a unos 280 kilómetros de la costa de Egipto, al norte de la portuaria cuidad de Alejandría, en el mar Mediterráneo.

El presidente Hollande hizo hincapié en que ninguna hipótesis sobre la caída debe de ser descartada y advirtió que las autoridades francesas buscarán dar con la verdad de lo que realmente sucedió con el avión. “Ninguna hipótesis se descarta", reiteró.

Creemos en la solidaridad y la compasión. No es la primera de tales catástrofes, y sabemos lo que significa para las familias y seres queridos (de los pasajeros y tripulantes de la aeronave)”, indicó Hollande.

Twitter: @RevistaT21