Volaris, con 60 aviones en su flota

Airbus entregó a Volaris un A320, el cual pasará a la historia ya que es la unidad con la que la aerolínea alcanza una flota de 60 aviones.

Airbus ha sido parte de la familia Volaris desde sus inicios, desde que recibimos nuestro primer avión aquí en Tolouse, hasta el día de hoy, luego de 10 años de ser aliados, cuando recibimos en el mismo lugar nuestro avión número 60”, describió Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris.

De acuerdo con lo informado por la aerolínea a través de un comunicado, con este avión llega a una edad promedio de 4.6 años en su flota, edad que al concluir el 2015 fue de 6.3 años promedio en 55 aeronaves, según datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

La aerolínea también señaló que la adquisición de aeronaves modelo A320 y A320neo son una muestra de una positiva y sostenida alianza entre Volaris y Airbus con el objetivo de hacer que más gente vuele.

En este sentido, estas aeronaves proporcionan a Volaris eficiencias operativas, de mantenimiento y de uso de combustible que generan eco-eficiencias para la empresa y minimizan impactos ambientales.

En esta ocasión, hemos invitado a influenciadores digitales mexicanos a vivir la experiencia de una aeronave Volaris desde su ensamblaje, su entrega y procesos de simulación, como una manera de acercar al segmento joven que cada vez busca viajar más y tener vivencias variadas y divertidas, disruptivas.”, agregó Blankenstein.

Twitter: @RevistaT21