American Airlines Cargo, premiada como mejor aerolínea de carga

American Airlines Cargo recibió los reconocimientos como la “Aerolínea de Carga del Año 2016” por segundo año consecutivo, y “Mejor Aerolínea de Carga de las Américas” por noveno año consecutivo.

Los premios estuvieron basados en los resultados de la votación de más de 18 mil actores del sector, es decir que los despachadores de carga, transportistas y asociados de servicio que voten por la aerolínea que proporciona la mejor experiencia para el cliente y por el mejor proveedor de servicio en cada región.

Agradezco a nuestros clientes y asociados por sus votos, así como el apoyo constante que nos han brindado durante años. Este galardón es un verdadero testimonio hacia nuestros colegas que entregan un producto eficiente y sin problemas a escala mundial. Estoy verdaderamente orgulloso de lo que hemos logrado hasta ahora y anticipo otro año de crecimiento y éxitos juntos”, dijo Jim Butler, Presidente de American Airlines Cargo.

Cabe señalar que American transporta carga entre las ciudades importantes en los Estados Unidos, Europa, Canadá, México, el Caribe, América Latina y Asia.

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C.

Twitter: @RevistaT21