SkyTeam reconocida como "Airline Alliance of the Year"

SkyTeam recibió el premio “Airline Alliance of the Year” en la última entrega de premios Air Transport News que tuvo lugar en Salzburgo, Austria.

Cabe señalar que estos premios se realizan todos los años para reconocer los logros en una amplia variedad de sectores en la industria de la aviación.

Entre los factores que SkyTeam atribuye al haber ganado el galardón destacan que se completó la implementación del programa de SkyPriority en toda su red para ofrecer servicios prioritarios de aeropuerto que distinguen a la marca para los pasajeros Elite Plus, Primera Clase y Clase Ejecutiva en más de 1000 ubicaciones en todo el mundo, y asegurar así un estándar de servicio común y consistente para toda la alianza.

Asimismo, duplicó la cantidad de salas de marca compartida que ofrecía en 2015 al agregar nuevas instalaciones en Sídney y Hong Kong en enero y octubre, respectivamente. El mes que viene, SkyTeam abrirá una quinta sala en la nueva terminal internacional de Dubái. Además, los clientes de SkyTeam tienen acceso a más de 630 salas en todo el mundo.

Además, de que SkyTeam cuenta con una inversión continua en su plataforma tecnológica fundamental para facilitar los transbordos internacionales en los centros mundiales más importantes y para que los viajeros frecuentes puedan canjear sus Millas más fácilmente. Además, el nuevo sitio web receptivo skyteam.com comenzó a funcionar a mediados de marzo y la aplicación de SkyTeam está repleta de funcionalidades útiles que les brinda a los clientes toda la información que necesitan al alcance de la mano.

Ganar este premio por segunda vez consecutiva es un gran honor y demuestra, claramente, que la industria reconoce el enfoque de SkyTeam orientado al cliente y nuestros clientes lo valoran. Nos concentramos en brindar valor a nuestras 20 aerolíneas socias y a sus 665 millones de clientes al crear una experiencia de viaje sin contratiempos en toda nuestra red de 1057 destinos, y seguiremos incorporando más servicios y beneficios líderes en la industria para mejorar la experiencia de viaje en toda la red de SkyTeam”, dijo Perry Cantarutti, Gerente General y Director Ejecutivo de SkyTeam.

Cabe recordar que SkyTeam es una alianza mundial de aerolíneas compuesta por 20 aerolíneas socias: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Garuda Indonesia, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines.