Interjet estrena conexión La Habana-Mérida

Interjet inició operaciones en su nueva ruta que conecta a La Habana, Cuba y Mérida, Yucatán, cuyo primer vuelo fue recibido en el aeropuerto de Mérida por Rolando Zapata Bello, Gobernador del Estado de Yucatán.

En este sentido, el funcionario recordó que el turismo representa un eje estratégico y prioritario, por lo que "Yucatán ve en Interjet a un socio fundamental para consolidarse como uno de los destinos de mayor conectividad en la llegada de turistas nacionales y extranjeros".

Estas operaciones contribuyen a impulsar la conectividad de México con Cuba y especialmente con La Habana, hacia donde Interjet realiza operaciones desde la Ciudad de México, Cancún, Monterrey y a partir de hoy desde Mérida con dos vuelos semanales", indicó Gabriela Jiménez, Directora de Relaciones Institucionales de Interjet.

Cabe destacar que La Habana es el segundo destino de Interjet desde Mérida y con el inicio de esta ruta, la aerolínea sumará 80 operaciones por semana desde y hacia la capital yucateca; mientras que con este destino, Interjet llega a los 49 destinos, 37 en la República Mexicana y 12 internacionales.

Twitter: @RevistaT21