Interjet espera cerrar 2015 con 10 millones de pasajeros

Por:
Redacción T21

Rumbo al cierre de este año, Interjet espera culminar con 10 millones de pasajeros transportados, comparados con los 30 mil 447 pasajeros que transportó durante su primer año de operaciones.

En este sentido, el marco de su décimo aniversario, Interjet también comentó que el año lo cierra con 57 aviones en su flota, la cual en 2005 inició con tan sólo tres aeronaves; mientras que los destinos alcanzados en 2015 ascienden a 47 comparados con los cuatro destinos iniciales de hace diez años.

En tanto, en operaciones diarias, luego de diez años de operaciones, Intejet registra 272 comparadas con las 24 operaciones diarias reportadas en diciembre de 2005.

En 10 años transportamos cerca de 55 millones de pasajeros y nos hemos distinguido por ofrecer servicios diferenciados de alto valor: somos la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, ofrecemos el mayor espacio entre asientos, contamos con un baño exclusivo para mujeres, descuento permanente para los adultos mayores y un servicio de cortesía a bordo sin costo”, informó Interjet a través de un comunicado.

Twitter: @RevistaT21

Comentarios de los lectores:

Todo esta bien por la empresa

Todo esta bien por la empresa ,solo que se cuide de sus mismos empleados de confianza,que se aprovechan para robarle con sus mismas empresas facturandole al 70% el costo real asi no pasara el 2015,que les hagan auditorias al LIC. FRANCISCO ACOSTA Y ASOCIADOS ALIAS "TECNOMAN"

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
4 + 7 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.